lunes, 5 de octubre de 2015

¡Gracias Mundo Gaturro! + Novedades :333

                                                     Agradecimiento:

Antes de empezar, quiero agradecerles muchísimo a mundo gaturro por dejarme ser la agatha de la semana, muchas gracias he esperado este momento toda mi vida en verdad que me quede sin palabras, apenas me di cuenta hoy, fue el 22 de junio de 2015 pero en verdad no tengo palabras para agradecer lo que esta pasando, muchas gracias son los mejores.


Para ver la noticia, aqui el link: Gaturro de la semana C;

Dejemos de lado tanta alegria y empecemos con las novedades C:

                                                Novedades :33333

1. ¡Llegan nuevos trajes de #EsperanzaEnMG!

¡Mundo gaturro nos trae nuevos trajes de Esperanza!, ¡¡Vamos a verlos!!:

Esperanza

Trajes

¿Que les parece? ¡A mi me gustan!

2.¡Fiesta de flores en Mundo Gaturro!

Para celebrar la primavera, ¡Mundo Gaturro nos trae una fiesta de flores!


¡Hay un catalogo de ropa, y nuevas bebidas!



Comprare una boleta, y como siempre, ¡Son gratis!.


¿Que te parece? ¡Genial!

-Bye!♥-



No hay comentarios:

Publicar un comentario