lunes, 16 de mayo de 2016

¿¡Volvi?! + Novedades :3

¡Hola!

Gatus hoy estoy hiper emocionada, ya he podido retomar los caminos y organizarme, ¡Volvere al blog!
Chic@s, si alguien quiere ser parte de este blog como escritora puede ir a mi canal o dejarme un comentario, sabes que cada semana salen noticias nuevas a MG Y no es facil :P (al final de la publicacion dejare mi canal)

¡Ayuda a salvar el mundo!

Vamos al mapa y le damos click aqui:


Llegaremos a el frente de la tienda de regalos que misteriosamente esta oscuro y nos encontraremos con el (no se como se llama, se me olvido xd) :


Le damos click a el y nos dice que necesitas hacerte superheroe para ayudar a salvar el mundo y nos muestra esta imagen:


Y despues de eso nos dice que las partes de la cabina que construye superheroes se perdieron y nos muestra cuantas debemos encontrar y cuales son:


Yo te ayudare a encontrar las partes y estan en:

La isla


El faro (dentro del mar)


En despegue (la montaña de nieve o sea donde viajas a la luna)


En el juego de las mariposas


Despues entrega todas las piezas, y al final podras crear un traje de superheroe con la maquina!


Traje raro :P, comenta aca abajito tu traje mas raro y te regalare mi cuenta de mundo gaturro! e.e no xD

Comentalo para saber que tan loco estas, la gente normal es aburrida :P

-Bye!♥-










No hay comentarios:

Publicar un comentario